icon

SoulWorker: Zero

0.00.0019 para
Android

4.0

6

Un impresionante hack and slash con estética anime

5.6k

Puntúa esta App

SoulWorker: Zero es la adaptación para dispositivos móviles de un espectacular MMO de acción con estética Anime para PC. Se trata de un hack and slash en 3D en el que tendremos que superar un sinfín de misiones de corta duración que se centran siempre en el exterminio de oleadas de enemigos. Para ello, lucharemos en combates PvE en tiempo real donde controlamos al personaje y sus habilidades mediante stick y botones virtuales.

La principal baza de SoulWorker: Zero es un apartado gráfico impecable, con una estética anime que hace gala de todas las filias del género, para bien y para mal: chicas voluptuosas, monstruos alienígenas de diversa índole y enormes espadones imbuidos en fuego.

Una de las curiosidades del juego es su sistema de estados de ánimo, pues dependiendo del carácter que le confiramos al personaje, adquirirá una serie de habilidades únicas dentro de su sistema de progresión. Esto, unido a un gran énfasis en el componente social (hay zonas comunes en las que interactuamos directamente con otros PJs), lo convierten en un título que recompensa a los gremios y las actividades grupales.

SoulWorker: Zero es un fantástico juego de acción en tercera persona que gustará a los aficionados al género y a las filias propias de los MMOs asiáticos. Un juego que entra por los ojos y que con esta versión por fin tenemos en inglés.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X